Strict Standards: Non-static method Basic::getValue() should not be called statically in /home/copacsac/public_html/include/config.php on line 65

Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/copacsac/public_html/include/config.php:65) in /home/copacsac/public_html/include/config.php on line 72

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/copacsac/public_html/include/config.php:65) in /home/copacsac/public_html/include/config.php on line 72

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/copacsac/public_html/include/config.php:65) in /home/copacsac/public_html/include/class/layout.class.php on line 213
Copacsa

Comercializadora de Plásticos de Alta Calidad S.A de C.V, es una empresa dedicada a la fabricación de bolsa de polietileno, ubicada en Chavinda, Michoacán. Cuenta con una experiencia de más de 30 años en la industria del plástico. Su producción está encaminada a bolsas en diferentes medidas y colores, sus principales productos son: Bolsas a granel transparente, rollo, tipo camiseta, bolsas para congeladoras y para viveros, en todas las medidas.

Comprometidos con el cuidado al medio ambiente, en 2002 se crea la marca POLIPONCH, línea dedicada a la producción de bolsa degradable. Su producción está encaminada a bolsa en alta y baja densidad en diferentes medidas, calibres y colores.

Copacsa
Copacsa

Sensibles a las necesidades de nuestros clientes, en 2011 se lanza el proyecto para la creación de una nueva línea: AGROPLASTICOS COPAC, dedicada exclusivamente a la producción de plásticos especializados para la agricultura.

Copacsa

Preocupados desde su fundación a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cuidando la calidad en los productos, sólo utilizamos materias primas de primera calidad y tecnología de vanguardia, manteniendo la mejora continua como una constante en nuestros procesos y proyectos de inversión.

Copacsa
Copacsa

Ser un proveedor de referencia en la industria del polietileno, especialista en la producción de bolsas para uso comercial y plásticos para uso agrícola.

Copacsa

Ser un aliado estratégico de nuestros clientes, mediante la fabricación de productos que satisfagan sus requerimientos de calidad, basada en la mejora continua de los procesos y en la eficiencia de su gestión. Ser parte de una sociedad emprendedora e innovadora, con los valores del trabajo en equipo, compromiso y responsabilidad con el medio ambiente.